Abogado del colegio de abogados de Paris desde 2009, Matthieu Hy es un antiguo Secretario de la Conferencia y creó el despacho "15 boulevard du Palais" que es ahora "Orcades Avocats". Asesora y defiende a los acusados y a las victimas ante las jurisdicciones penales en toda Francia. Ha estudiado en Sciences Po Rennes y en las Universidades de Rennes, de Paris I – Sorbonne y Paris II – Assas (Ciencias penales y derecho de la Unión Europea). Matthieu Hy da clases de derecho penal y de procedimiento penal en la escuela de formación de los abogados y en varios institutos. Ha publicado numerosos artículos sobre el derecho de las resoluciones de embargo y los decomisos en revistas francesas y enseña esa materia en formaciones profesionales. Defiende a los propietarios cuyos bienes ha sido incautados penalmente (muebles, vehículos, bienes inmobiliarios, cuentas bancarias, seguros de vida…) ya sean víctimas, externos al procedimiento o acusados. Además de Matthieu Hy, el despacho Orcades está compuesto de abogados con diferentes especialidades : Veronica Camporro, Julien Fresnault, Laëtitia Marchand y Fares Aidel.

Abogada del colegio de abogados de Paris, Verónica Camporro fue elegida Secretaria de la Conferencia en el año 2011. Estudió derecho francés y español y esta licenciado en derecho del comercio internacional y derecho internacional privado de la Universidad Paris II – Assas. Verónica Camporro trabaja en derecho inmobiliario, en derecho penal y en derecho social. El español es su lengua materna.

Julien Fresnaut es abogado en el colegio de abogados de Paris desde 2008. Ha sido Secretario de la Conferencia en el año 2012. Está licenciado en derecho comercial y económico y en Propiedad industrial y artística de la universidad Paris I – Sorbonne. También ha dispensado clases de derecho de los contratos y de derecho de la responsabilidad civil en la universidad Paris 1. Julien Fresnaut ejerce  derecho penal general y derecho penal empresarial. Además, acsesora a sus clientes en la protección y la defensa de su propiedad intelectual y en derecho de las nuevas tecnologías.

Laëtitia Marchand es abogada en Colegio de abogados de Paris desde 2011. Esta licenciada en sociología del derecho de Paris 2 – Assas, en ciencias criminales del Instituto de criminología de Paris y en Derecho penal y política criminal en Europa (Paris I – Sorbonne). Laëtitia Marchand ejerce el derecho penal y el derecho del trabajo.

Secretario de la Conferencia en el año 2019, Fares Aidel es abogado del Colegio de abogados de Paris. Licenciado en derecho privado de la Universidad Paris I – Sorbonne, en derecho y procedimiento penales de la universidad de Paris Nanterre, y en ciencias criminales del Instituto de criminología de Paris. Fares Aidel se ocupa de litigio económico y derecho penal. También defiende y asesora a sus clientes sobre derecho del trabajo, propiedad intelectual y decomisos aduaneros.

1/1

© Matthieu Hy 2020. Tous droits réservés.

(+33) 01 86 95 80 97 contact@matthieuhy.com

  • Noir LinkedIn Icône
  • Noir Twitter Icon